Ayudar al prójimo es uno de nuestros principales valores

Uno de los valores de Andes Plast es la vocación de servicio y la generosidad, para ayudar en la medida de nuestras posibilidades a la sociedad en la que vivimos.

Por ello realizamos actividades periódicas en las cuales involucramos a nuestro equipo de trabajo y realizamos obras de labor social, para ayudar y brindar alegría a quienes más lo necesitan.

Una de estas actividades fue la visita que realizamos al orfanato Violeta Ratones, ubicado en pueblo nuevo en el estado Táchira, allí viven un aproximado de 25 niños que han crecido en circunstancias muy difíciles de abandono y maltrato.

Por ello organizamos una visita muy especial a este orfanato, allí llegamos con payasos, recreadores, regalos, una piñata, perros calientes y mucha diversión. Fue un día muy especial que compartimos con estos niños y con todo nuestro equipo de trabajo.

Allí no sólo los niños sino también las personas que realizan la admirable labor de cuidar a estos pequeños se vieron beneficiados de nuestra ayuda y pasaron un día totalmente diferente.

En este lugar había niños que jamás habían asistido a una fiesta y fue una inmensa alegría para nosotros poder llevar una fiesta hasta el lugar donde pasan sus días. Ayudar al prójimo es uno de nuestros principales valores como empresa y lo haremos siempre que podamos para lograr una mejor sociedad ayudar más a quienes más lo necesitan.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *